Hasta 6 meses sin intereses

Resultado de imagen para paypalResultado de imagen para mercadopago

Acerca de los Meses sin intereses con tarjetas de crédito

Los meses sin intereses (MSI) con tarjeta de crédito te permiten dividir el total de tu pedido y pagarle al emisor de tu tarjeta de crédito durante un período específico sin tener que pagar el costo completo del pedido de una sola vez cuando te lo enviamos.

Si tu pedido es elegible y tienes una tarjeta de crédito participante, se ofrecerán los pagos a MSI con tarjeta de crédito como una opción de pago durante el proceso de finalización de compra. Ve a Pedidos participantes en el programa Meses sin intereses para más información acerca de los pedidos y las tarjetas de crédito que participan.

Duración del plan a Meses sin intereses

El plazo mínimo del programa es de tres meses y el plazo máximo, generalmente, es de 6 meses. Dependiendo del precio del producto que estés comprando, podrás elegir plazos de 3 o 6 mensualidades sin intereses. El precio total del pedido se dividirá en pagos mensuales del mismo monto cada uno. El monto total mínimo de un pedido para que sea elegible para MSI es de $500 en artículos vendidos y enviados por Joyería Kind.

El Costo Anual Total (CAT) del programa de Meses sin intereses es de 0%. No cobramos intereses por las compras con MSI; sin embargo, se podrían cobrar comisiones según el acuerdo que tengas con el banco emisor de tu tarjeta de crédito.

 

Pagos atrasados

El acuerdo para pagar tu plan de pago a MSI es entre tú y el emisor de la tarjeta de crédito. La falta de pago de un mes podría tener un impacto en tu solvencia crediticia. Para conocer los términos del programa de meses sin intereses, contacta al emisor de tu tarjeta de crédito.

Devolución de pedidos realizados con Meses sin intereses

Joyería Kind devuelve el cobro a tu tarjeta de crédito cuando procesamos la devolución. Las políticas del reembolso para las devoluciones de pedidos realizados con la opción de pago a Meses sin intereses las establece cada emisor de las tarjetas de crédito. Si solicitaste la devolución de un pedido realizado con la opción de pago de Meses sin intereses debes considerar los siguientes aspectos importantes:

La devolución se aplicará a tu saldo revolvente como un pago a tu tarjeta.

Si el único cargo de tu tarjeta es el de la promoción de Meses sin intereses, el pago se convertirá en un saldo a favor del que se tomará el pago mes a mes, a menos que solicites la cancelación de la promoción llamando a tu banco.

Si no es el único cargo en tu tarjeta y adicionalmente tienes compras con tu crédito revolvente, el pago reducirá el saldo de estas compras pero no cancelará la promoción.

La promoción de Meses sin intereses no será cancelada en automático por lo que mes a mes seguirás viendo los cobros. Esto depende de la política de cada banco.

Pedidos participantes en el programa Meses sin intereses

El programa de Meses sin intereses (MSI) solo se ofrece como una opción de pago si el pedido califica y la tarjeta de crédito que estás utilizando participa.

Bancos participantes

Las opciones de pago a MSI solo están disponibles cuando se utiliza un método de pago participante. A continuación se detallan los requisitos de elegibilidad.

Solamente podrás seleccionar MSI al pagar con tarjetas de crédito de los siguientes bancos: 

Tiendas

BBVA Bancomer

Tiendas

Banorte

Tiendas

HSBC

Tiendas

Santander

Tiendas

Scotiabank

Tiendas

Inbursa

Tiendas

Invex

Tiendas

Monex

Tiendas

Afirme

Tiendas

Banregio

La opción de pago a MSI solo aparecerá con las tarjetas de crédito emitidas por los bancos antes mencionados que estén registradas en el programa de MSI.

Nota: No todas las tarjetas de crédito ofrecidas por los bancos participantes son elegibles para los pagos con MSI. Por favor contacta a tu banco para más detalles.

Pedidos que califican

A continuación se detallan los requisitos de elegibilidad para los pedidos que califican:

El monto total mínimo de un pedido es de $2,000 para los artículos físicos vendidos y enviados por Joyería Kind.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los plazos disponibles para la promoción de Meses Sin Intereses?

3 y 6 mensualidades sin intereses.Consulta Términos y Condiciones

¿Cuáles son los bancos participantes?

Consulta Bancos Participantes

¿Qué puedo hacer si mi tarjeta de crédito pertenece a uno de los bancos participantes pero la opción de Meses sin Intereses no aparece?

Cada banco es quién define cuáles de sus tarjetas participan, es por ello que te sugerimos que te comuniques con tu banco.

Tengo un pedido mayor de $500 pero no me aparece la opción de pagar con meses sin intereses, ¿qué debo hacer?

a) Confirma que estás usando una tarjeta de crédito de un banco participante.

b) Asegúrate que todos los productos sumen la cantidad de $500 en tu carrito.

Consulta Términos y Condiciones

¿Qué paso si mi método pago es declinado o requiere validaciones?

En caso de tener problemas al procesar tu método de pago, la opción de meses sin intereses será cancelada. Si deseas pagar usando MSI, por favor cancela tu orden actual y vuelve a hacer tu pedido para habilitar dicha opción.Consulta Términos y Condiciones

¿Cómo se calculan los pagos a Meses Sin Intereses?

Para calcular tu pago a Meses Sin Intereses , divide el total de tu envío en partes iguales según la duración de tu plan.Consulta Términos y Condiciones

¿Puedo combinar pagos a Meses Sin Intereses con cupones de descuento?

Sí, aplicaremos el saldo de tu cupón de descuento al total del pedido, y calcularemos los pagos a MSI sobre el monto restante que se pagará con tarjeta de Crédito.Consulta Términos y Condiciones