Certificado SSL de Comodo

Un Certificado SSL de Comodo es la manera más rápida y rentable para un negocio en línea para proteger las transacciones de los clientes. Aparte de su bajo costo, cada certificado también viene con un gran paquete de valor agregado, lo que los hace perfectos para pequeñas y medianas empresas. La elección de Comodo SSL significa que su sitio disfrutará de los niveles de seguridad más altos y también recibirá herramientas adicionales que ganarán la confianza del cliente y aumentarán las conversiones de ventas.

Por ejemplo, la tecnología exclusiva de 'comprobar' de Comodo muestra la verificación en tiempo real de sus credenciales comerciales y nuestra garantía siempre que un visitante pase su cursor del ratón sobre el sello. Firmas de 2048 bits y encriptación de hasta 256 con los niveles de seguridad más altos posibles para sus clientes.

Los certificados raíz de Comodo están incorporados en todos los principales navegadores y dispositivos y son de confianza del 99,9% de la población de Internet. Nuestros Certificados asegurarán su sitio o servidor con cifrado completo de 128/256 bits, soporte al cliente dedicado y hasta $ 1,750,000 de Garantía.