100% Satisfacción Garantizada


Nuestra garantía del 100% de satisfacción asegura que cada artículo que usted compra en joyeriakind.com, si no es de su agrado usted puede devolverlo para un reembolso o almacenar en su cuenta de crédito para la orden siguiente. Nuestra prioridad número uno es proporcionar el mejor servicio a los clientes 8 horas al día y 7 días a la semana. Su compra en joyeriakind.com está respaldado por una garantía total de satisfacción del 100%. Solo es válido en compras al menudeo, usted tiene que estar tranquilo que está haciendo negocios con una empresa con experiencia y buena reputación. Si usted no está completamente satisfecho con nuestros servicios y tiene alguna sugerencia de como podemos mejorar, le agradeceremos nos pueda compartir su experiencia al correo atencionaclientes@joyeriakind.com.

3 días sin riesgo de rechazo y garantizado.

Si por alguna razón usted no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 3 días siguientes a la recepción, puede devolver cualquier mercancía sin usar para el reembolso de su dinero (menos gastos de envío). La mercancía debe ser devuelta en su estado original y estará sujeta a revisión por nuestros especialistas en control de calidad. Queda rechazada la devolución o cambio del producto aquel que esté dañado o alterado de alguna manera por una persona ajena o no autorizada por Joyería Kind.

Empresa de Calidad y precio garantizado.
Joyeria Kind es una empresa de la industria de la joyería y accesorios de moda. Fundada en 2014, Kind combina el diseño, fabricación y venta, y se enorgullece de ser la vanguardia en la escala de la producción, el modelo de comercialización y productos exquisitos. Tenemos más de 10 años de experiencia en la joyería de moda y accesorios