La promoción de envío Gratis aplica en envíos mayores a $1,000 pesos, si tu envío va de $999 a $560 pesos tiene un costo preferencial de $40 pesos si es menor a $549 el costo es de $80.00 pesos, la entrega es en promedio de 2 a 3 días hábiles una vez salido el paquete de nuestro almacén.

Transporte de su paquete


En general, los paquetes se envían al siguiente día hábil después de la recepción del pago y se envían a través de la paquetería de su elección con numero de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.
Los costos de envío incluyen manipulación y empaque, así como los gastos de envío. Pueden contener un fijo y una parte de transporte varían según el peso total del envío. Le aconsejamos de agrupar sus artículos en una orden. En caso de que se aplican 2 o más ordenes el costo del envío es individual por cada orden. Su paquete se envía con las mejores empresas transportadoras y empaca con todo el cuidado para que usted reciba en perfecto estado su producto.

Los empaques son adecuados al tamaño de su producto y sus artículos están bien protegidos.

Tiempos de entrega

FedEx  de 3 a 5 días hábiles

DHL de 2 a 3 días hábiles

Resultado de imagen para envio gratis fedex