Nuevo

Dije Anillito Circonia 3mm Oro 10k - 1640

189 pesos

en 12x 15 pesos con 75 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

Marcakind
ModeloKDGD.733
MaterialOro
Diámetro3 mm
Largo x Altura3 mm x 3 mm

Otras características

  • Estilos: Moderno

  • Tipo de piedra: Circonia

Descripción

Hermoso Diseño y excelente calidad.
Se entrega en una hermosa bolsa de papel, estuche de cartón o plástico para mantener su producto en óptimas condiciones, este está sujeto a existencias.
Es el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Garantía 100% de satisfacción o la devolución de su dinero.

una vez despachado el paquete.
*En la compra de productos de Oro y Plata el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles si se realiza antes de las 10:00 a.m., en caso de que sea después de las 10:00 p.m. es de 4 a 10 días hábiles. Le agradeceremos pueda anticipar su compra para evitar algún reclamo por la demora al envío. Pregunte por los artículos de entrega inmediata. Las tallas para los anillos de Oro y Plata están sujetas a disponibilidad, si requiere saber alguna talla para entrega inmediata nuestro horario de atención es de 10:00 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes.

Tallas que manejamos en anillos de Oro y Plata
Bebes 2, 3 y 4
Niñ@ 3, 4, 5, y 6
Dama 5, 6, 7, 8 y 9 (La talla 5 no en todos los modelos esta disponible)
Caballero 9, 10, 11 y 12

http://eshops.mercadolibre.com.mx/JOYERIA+KIND

Si requiere factura, solicítela con uno de nuestros ejecutivos al realizar su compra.

CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS
METAL: Aleación de metal Chapado de Oro
Están fabricados con aleación de zinc, que es hipoalergénico y amigable con el medio ambiente, ademas que no irrita la piel.
Por el terminado todos nuestros productos tienen un brillo excepcional.

ORO: Productos garantizados que son 100% Oro de 10K o 14K, vienen correctamente grabado con el kilataje dependiendo de la prenda. Estamos certificados por la Cámara Nacional de Joyería en Guadalajara.

OPCIONES DE CRISTALES DISPONIBLES EN NUESTROS PRODUCTOS: (Cada producto indica el tipo de cristal con el que se encuentra fabricado)
1.- Cristal de Circonia Cúbica AAA
2.- Cristal Austriaco (Swarovski Elements)

MANO DE OBRA: Están elaborados por la mano de obra más calificada, asegurándonos que los productos estén en perfecto estado.

JOYERIA KIND se distingue por sus productos de alta calidad, enfocados siempre con los modelos más atractivos, que son ideal para regalo o consentirse uno mismo.

CUIDADOS Y RECOMENDACIONES DE USO.
Las sustancias que más dañan a la bisutería son el agua y las soluciones de limpieza cáusticas o abrasivas. El cuidado apropiado les asegura a las piezas una larga vida.
1.- Quítate toda la bisutería antes de entrar al agua, incluyendo las duchas, bañeras, piscinas, spas, saunas y antes de lavar los platos. No la uses cuando nades en los lagos o
el océano. La humedad a menudo deja espacios oscurecidos que son difíciles de remover sin dañar el acabado de la joya.
2.- Quítate todas las joyas antes de usar cualquier tipo de solución de limpieza para el hogar. Los químicos que entran en contacto con las joyas de fantasía las corroe,
removiendo el acabado y dejándoles un residuo blanco.
3.- Ponte las joyas luego de aplicar el perfume y el aerosol para el cabello, ya que estas sustancias pueden causar la decoloración. Además de opacar el brillo de la joya, los
ingredientes del perfume y el aerosol para cabello la agrietan, atrapando la suciedad y el polvo. Esto crea una apariencia oscura difícil de remover si no se limpia regularmente.
4.- Guarda las joyas en un joyero forrado para limitar la exposición al aire, lo cual puede decolorarlas con el tiempo. La exposición al aire deteriora la joya provocando manchas
oscuras sobre la superficie del metal.
5.- Evita usar bisutería mientras realizas ejercicios o durante otras actividades que te produzcan sudoración. El sudor decolora algunas joyas, especialmente las perlas
artificiales. La decoloración ocurre cuando el sodio de la transpiración se seca sobre la joya. Con el tiempo, la acumulación de sodio provoca una opacidad general en las
superficies de metal.
6.- Limpia la joya regularmente con un paño suave para remover las sustancias que podrían decolorarla.Todos nuestros productos incluyen IVA, si requiere factura, solicítela con uno de nuestros ejecutivos al realizar su compra.

OPINIÓN
Su opinión es muy importante y valiosa para nosotros, gracias a ello podemos seguir ofreciendo la mejor calidad y variedad de productos al mejor precio, nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por tal motivo si tiene algún inconveniente con su producto, no dude en contactarnos para darle la mejor y rápida solución posible.

Todos los precios incluyen IVA.

GRACIAS POR SU VISITA
JOYERIA KIND